July 15, 2022

Soltero todos los días la vida está llcontactos gays en españaa de bajas y subidas, y mientras los dramáticos momentos no son generalmente agradables para vivir a través, generan para excelente disfrute. Tinder proporciona se asoció con mujeres estilo de vida ​​mag moderno producir un podcast de marca que profundice en qué emparejamiento es en realidad como en todo el U. S..

â € ˜Single, Swipe, Repeat ‘es en realidad un audio programa de televisión administrado por Faye Brennan, género & amp; asuntos Director de moderno. Brennan en realidad se une cada semana por una celebridad visitante número para split en el más notable, entretenido, psicológico, apasionado y identificable citas historias discutidos por Tinder usuarios en el nación.

“Entre nosotros en Cosmo, y los amigos en Tinder, hemos toneladas de salvaje citas online cuentos recientemente y son simplemente demasiado bueno nunca compartir “, Brennan afirma en una publicidad video. “¿Viajar a Las Bahamas después del básico salir? Reserva seis fechas consecutivas en idéntico noche? Vamos entrar todo con solteros que viven casi en todas partes de Sin City a South Carolina en ‘Single, Swipe, Recurring’ “.

Cinco ataques están introducidos hasta la fecha, cada aproximadamente 20 minutos largo:

  • Washington, DC: TFW Everything Is Off-the-record. Brennan is acompañado por Polly Rodríguez, Presidente y cofundador de sexual salud empresa Unbound, para hablar sobre emparejamiento en Washington DC – la área hasta el momento en Tinder, con más trajes que casi cualquier adicional EE.UU. ciudad.
  • Mormón Nación: TFW Usted no Comprenda Idioma. Brennan está acompañada por ex Disney celebridad, actor, artista y Utah indígena Mollee Gray, hablar acerca de citas online el método mormón.
  • Chicago: TFW You Love el béisbol más Bae. Brennan en realidad acompañada por la comediante Liza Treyger conocer acerca de horas que roca por lo tanto el horas que soplan el Windy City.
  • Bay Neighborhood: TFW Every Person’s Got a Hoodie Alto en Algunas ideas. Brennan está en realidad unido en el instalación con Zach Kornfeld, un cuarto en la comedia de YouTube sentimiento El Probar Guys, para descubrir las particularidades de navegar en las citas por Internet pool saturadas de ingenieros de Silicon Valley.
  • El Sur: TFW Crees que Es algo del Sur. Brennan está unido interior negocio de Shan Boodram, sexóloga, celebridad y escritor de YouTube, para obtener el información sobre citas en línea en tierra de sur bellas y caballerosidad tradicional.

Tinder no es necesariamente el primerísimo relación de citas organización probar el podcasting océanos. Bumble lanzado el primero período de su propio emparejamiento podcast, Cancelar suscripción, temprano en el día este año en curso. Darse de baja en realidad organizado por Jada Sezer, estado psicológico y cuerpo bueno activista, y Louise Troen, Internacional VP promoción y Comunicaciones de Bumble.

‘solitario, Deslizar, Ejecutar’ existe en todos los principales podcast proveedores de servicios, incluidos Apple Podcasts, Bing Play, Spotify y Stitcher. Nuevo síntomas van a ser disponible todos los martes de julio.